Como Derrotar a los Popokarimu en Resident Evil 5

Popokarimu en resident Evil 5 entra como un arma Bio Orgánica, tiene la forma mutada como el resultado combinado de un murciélago y Escorpión.

Primer PopoKarimu

Aparece cuando un camión blindado nos bloquea el camino. Un vehículo blindado que al abrir la parte trasera, este sale y se dirige a nosotros.

El objetivo para derrotar al primer PopoKarimu es dispararle en su parte vulnerable que descubre cuando le tiramos al suelo.

Para tirar el enemigo en el suelo, vamos a tener que poner las dinamitas que encontramos en el suelo. Las bombas explosivas verdes también puede funcionar, pero es convenientes no gastarlas. Una dinamita es suficiente para poder tirarle al suelo y aprovechar el momento para dispararle su parte vulnerable.

Esta acción debes repetirlo unas cuantas veces para poder vencerlo definitivamente.

Uno de sus ataques, es lanzarse al estilo de una Avispa.

Segundo PopoKarimu

La segunda arma Bio Orgánica aparece en la tribu Ndipaya. En este enfrentamiento la tendremos mucho más, ya que a este nivel ya dispondremos de la lanzagranadas la cual logra aturdir a la criatura para poder ir avanzando.

Aquí tienes dos posibilidad, dirigirte en el camino correcto subiendo las escaleras o bien terminar por eliminarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad