Cómo derrotar a Mojo en Marvel Contest of Champions

Para conseguir la victoria contra Mojo en Marvel Contest Of Champions deberás tomar en cuenta sus tácticas y habilidades de lucha. Esto te permitirá atacarlo de la manera adecuada y así conseguir derrotar a este contrincante.

Mojo es un supervillano que cuenta con una plataforma que tiene varias patas cargadas de armas de rayos, las cuales utilizará para intentar derrotarte. Además, este personaje también cuenta con una fuerza sobrehumana ya que es muy grande, así que deberás tener mucho cuidado al enfrentarte a él.

Este personaje también se vale de algunos poderes mágicos los cuales le dan una gran ventaja al momento de la lucha. Estos poderes dependen de sus seguidores, por lo que este contrincante tendrá un petición del público cada ocho segundos.  

¿Cómo derrotar a Mojo?

Si alguno de los dos jugadores completa alguna de las peticiones del publico Mojo conseguirá un millón de seguidores y activará su campo anti-vida durante siete segundos, pero si la petición expira sin que nadie la completa Mojo perderá cinco millones de seguidores. Por lo tanto, para que consigas debilitar a Mojo deberás hacer que pierda seguidores ya que de ellos depende su poder.

Algunas de estas peticiones podrían ser cargar un ataque fuerte, activar un super ataque, retroceder, bloquear un golpe, causarle aturdimiento, derribarlo, permanecer inactivo durante un segundo, entre otros. Por consiguiente, trata de no completar ninguna petición del público

También, trata de controlar el combate de una manera simple y cuando Mojo tenga activado su campo anti-vida no lo golpees, ya que si lo haces puede causarte degeneración.  Además, intenta evadir sus patadas, pero si estás muy cerca de él y no puedes hacerlo bloquea estos golpes. Un gran personaje que podrías utilizar para enfrentarte a Mojo es Capitán Ámerica, ya que puede aguantar los bloqueos. Pero, también puedes usar a otros personajes que cuenten con habilidades que te sean útiles al momento de la lucha. Esperamos que estas sugerencias te sirvan de ayuda y consigas derrotar a este fuerte oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad