Como derrotar a Phaedra en Shadow Of The Colossus

El coloso Phaedra es uno de los oponentes que te encuentras en el juego de Shadow Of The Colossus.

En esta guía te daremos algunos puntos claves para derrotar a Phaedra en la batalla contra este majestuoso coloso.

Encontrar a Phaedra

En esta oportunidad, encontrar al coloso Phaedra no es tan cumplido ya que lo ubicamos en un valle.

Para ello podemos utilizar la espada la cual te guiara en la dirección indicada para encontrar el lugar en cuestión.

Al llegar al lugar te darás cuanta ya que Phaedra se levantará y se pondrá de pie.

La batalla contra Phaedra

Ahora que Phaedra se ha levantado y comenzará a perseguirte debes utilizar la espada nuevamente para que te indique cuales son los puntos débiles que debes atacar.

Este enemigo es un poco más rápido que los anteriores, por lo que te recomiendo retrocedas hasta llegar a una zona de túneles para escapar. 

Ojo, Phaedra debe ver que te metiste dentro de estas zonas de túneles para que te pierda de vista y puedas salir en la parte de atrás.

Comenzará a buscarte, observando a todos lados. Llegará un momento que Phaedra se agachará un poco, colocando la especie de cola cerca del suelo.

En ese preciso momento debes acercarte para montarte por la cola y comenzar a escalar por el pelaje.

Al igual que los anteriores colosos, debes tener cuidado ya que una vez que empieces a escalar, Phaedra comenzará a moverse intentado tumbarte.

Puntos débiles

Cuando logres montarte en Phaedra, debes escalar por su pelaje hasta llegar a la nuca, en este punto encontrar su primera área de debilidad.

Debes clavar la espada para que comience el proceso de debilitamiento. Con cuidado, ya que Phaedra se comienza a mover más fuerte.

El otro punto de debilidad que posee el enemigo se encuentra en su cabeza, justo detrás de la especie de corona de hueso.

Igualmente utiliza tu espada para clavarla en este punto y debilitar al oponente hasta matarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad