Como derrotar a todos los jefes en Nioh

No existe truco para poder derrotar a cada uno de los jefes en NIOH, pero si existen estrategias para evitar que nos infrinja una gran cantidad de daño, al mismo tiempo de derrotarles de la manera más fácil.

Por ello aquí hacemos una guía reducida y enfocada a como derrotar cada uno de los jefes en Nioh.

Derek el Ejecutor

Este primer jefe se caracteriza por ser super-lento, ademas de cargar un hacha. Podremos fijarnos en su patrón de ataque, la cual es lanzar tres hachazos consecutivos. Posteriormente tendremos oportunidad de lanzarle un par de ataques. De igual manera cuando se lance con hacia una sola dirección es una buena oportunidad de atacarle. Este correspondería a una primera fase.

En el segundo enfrentamiento, Derek será más rápido pero no hay diferencia en gran consideración, para no infringirle daño cuando cuando termine su serie de 3 ataques.

Onryoki

Es un espectacular jefe que tiene dos bolas atadas en sus manos y que son su arma de ataque en diferentes variantes. Es importante tener en cuenta que la agilidad cuenta mucho, por ello tenemos debemos equiparnos con una espada pequeña o de rápido ataque.

El concepto básico para vencerle en la primera fase, es acercarte de frente hacia el, atacar dos o tres veces y luego alejarte. Onryoki atacará con las bolas hacia adelante y luego seguirá con giro, si te encuentras cerca.

Las segunda fase comienza cuando el jefe se desprende de sus principal arma de ataque (las bolas). Uno de sus ataques principales es lanzar las bolas, así como enterrar sus puños en el suelo.

Los tiempos idóneos es cuando se dirige hacia las bolas, después de haber atacado con lo puños de igual manera cuando este enemigo gire en el aire y caiga en suelo apoyado de sus dos manos y puños.

Hino-enma

De entrada lo recomendable es ir por la aguja antiparálisis, precisamente por uno de su ataques es paralizarnos. Otra muy importante es usar una armadura ligera y un arma de mayor alcance y rápida a la vez.

Sus ataques repetitivos son; es dar 3 giros atacando con sus alas, atacar con su parasol, ataques con patadas y lanzarse rápidamente hacia nosotros recorriendo una distancia considerable.

Los momentos idóneos para atacar es esperar que realice el ataque giratorios de sus alas, así mismo cuando se lanza repentinamente. Son excelentes oportunidades para lanzar un par de ataques como mínimo, para posteriormente alejarse rápidamente manteniendo siempre nuestra distancia.

Nue

Nue también se asimila a un león eléctrico. Lo primero es practicar en defenderte de sus ataques, principalmente cuando carga un rayo a través de su hocico, esta se esquiva fácilmente rodando. Por otra parte, puedes percatarte de los ataques de 4 rayos que lanza consecutivamente a nuestra posición cuando el jefe hace un rugido. En este punto puedes irte acercándote para que al terminar el ultimo rayo, le ataques.

La forma estratégica de derrotar a este jefe, es atacarle justamente en cuando lanza el rayo a través del hocico, Justamente después después de esquivar rodando. Para cuando lance este ataque procura esta cerca y no te demores demasiado tiempo en llegar a su boca. También este enemigo realiza varios giros en sola dirección si encuentras cerca no dudes en atacar.

Tachibana Muneshige

La dinámica sencilla y lógica de vencer a este enemigo se reduce en esperar que realice sus ataque con la Katana para después contraatacar. Diferencia los patrones de ataque, así como cuando realiza una habilidad esperando a que esta cede y proseguir a contraatacar.

No se trata de un enemigo difícil, simplemente ataca en los momento que el enemigo te lo permite.

Gran Ciempiés

Su nombre describe perfectamente su peculiar forma de este enemigo. En momentos continuos el Ciempiés se erguirá atacándonos.

Esquivar estos escupitajos no será problema alguno. Procura mantener acercarte para aprovechar en atacarle.

Cuando le ataquemos en el cuerpo, hay que observar que varias partes del cuerpo se irán separando. Estas partes puede salir huyendo como arañas o quedarse plantadas en el escenario, de ser así hay que asegurarnos de destruirlas los antes posible antes que terminen por envenenarnos.

Umi-Bozu

Este jefe tiene forma de una gelatina gigante. La manera tradicional de eliminar a este jefes es utilizando el hacha con ataque de postura alta.

Su principal enfoque ara derrotarle es atacar los tentáculos, el objetivo es aprovechar los momentos cuando el enemigo intenta aplastarnos con los tentáculos.

Para infringir daño adicional, puedes infundir tu arma en fuego para derrotarlo más rápido, de igual manera ocupar la antorcha para infundirla.

Joro-Gumo

Este jefe es una mujer araña donde su punto débil se encuentra en la cola, una luz brillante identifica su punto débil. Siempre es impredecible mantener su distancia, ademas de no mantener se justamente frente de ella, girando entono a ella puede salvarte de muchos ataques que ella lance.

Observa que en determinado ataques, la araña quedará en espalda, es ahí donde es un momento idóneo para atacarle.

Posteriormente la araña protegerá su abdomen, pero la dinámica de vercerle no cambia. Cuando se encuentra en esta postura, podemos atacarle perfectamente cuando la araña ataca asiendo un giro apoyado del abdomen, de lo contrario podemos seguir dando vuelta hasta cuando vuelva a descubrir su punto débil.

Yuki-Onna

La chica de hielo es atacarle por donde sea, por esa parte no es tema por cual preocuparse.

Sus variantes habilidades y la velocidad de ataques son característicos de esta jefa en Nioh. El ataque de la guadaña es una de sus principales, los ataques de hielo así como el ataque de área son predecibles tenerlo en cuenta. Rodar cuando realiza alguno de estos ataques es tan efectivo como para esquivar la gran mayoría de ataques.

Es Impredecible que te equipes con un arma de largo alcance, lo más idóneo es la escopeta de mano. Pero si quieres más emoción puede probar con otra arma.

Tigre blanco

Sus ataques son repetitivos, principalmente son los ataques en garras.

Cuando nos encontramos a distancia, el lobo hacia nosotros con una garrazo. Si logramos dominar esquivar este ataque rodando, quedándonos a un lado de del, este llegaría a ser la técnica para poder eliminarlo.

Así mismo puedes aprovechar cuando lanza un rayo naranja por la boca abarcando, gran parte del escenario. En este punto al rodar en sentido contrario donde se dirige el rayo al mismo tiempo de acercare tendremos un lapso de tiempo pequeño, pero lo suficiente para pegarle un par de golpes.

Rana gigante

Una rana Karateka y que se pone muy grifa con su cigarrito entra en acción. Precisa mantener su distancia, por el gran alcance que tiene su lanza a atacar.

Realiza un ataque repetitivo y es la de dar un salto clavando la espalda, esto lo realiza precisamente cuando nos mantenemos alejado de el jefe. Este va ha ser el punto para rodar y atacarle un par de veces, de inmediato alejarse de él porque seguramente nos lanzará un ataque giratorio con apoyo de la lanza.

Ogra

El lanzarse de un punto hacia nuestra dirección es de sus principales ataques. Con sus garra afiladas y largas le permiten tener un largo alcance de daño. Es preciso identificar este tipo de daño por el color gris que infunde sus garras.

Cuando la ogra ataca con las garras, deja descubierto su espalda. Precisamente cuando ella realiza ese tipo de ataque es tratar de quedar atrás de ella apoyándonos del rodar de nuestro protagonista para permitirle infringir una porción de daño.

Honda Tadakatsu

Este enemigo puedes ser uno de los más fáciles o difíciles, según decidas como matarlo. Puede atacarle y dominar su patrón de ataque o eliminar los 3 cristales que se encuentran en la zona.

Okatsu

Es una enemiga pequeña con movimiento fácilmente bloqueables. La estrategia a seguir es caminar bloqueado sus ataques a distancia

El ataque consecutivo que realiza hacia nosotros, es cuando realiza golpes y patadas consecutivas que lo acompaña con una voltereta. Esta ultima acción lo deja desprotegida para aprovechar en lanzarle un ataque. Lo que debes asegurarte es de no atacar en vano y solo hacerlo cuando este realmente seguro de infringirle daño.

Saika Magoichi

Debes aprovechar el escenario para infrigirle daño, aunque no es la estrategia principal, puede ayudare en quitarle un porción de daño.

Una de sus habilidad es invocar una alas, que lo mantiene el aire por tiempo determinado. Mientras cuando cuando se encuentra en el piso uno de sus ataques comunes y in complejidad para esquivarla es el uso de un arma. Aprovecha la esquiva para atacarle.

Otani Yoshitsugu

El jefe tiene una resistencia notable ya que mientras le ataques, este no se detendrá para iniciar otro ataque. Y es precisamente este la estrategia para vencerle, primero deja que realice su combo de ataques para después acercarse y darle una serie de ataques, el rodar puede darte un tiempo extra si decides usarlo en su ultimo ataque para acercarte a el.

Shima Sakon

Al igual que el, una lanza es la mejor opción para atacarle, su alcance de ataque puede ser un ventaja para Shima Sakon. Lo recomendable para el esquive de los ataques es optar por el lado derecho, esto te permitirá tener una mejor probabilidad de esquivar sus ataques.

La ventaja que tenemos a nuestro favor, es que en los numerosos ataques en lanza al final queda desprotegido con un tiempo considerable para iniciar nuestro combo.

Observa el ataque de giro de lanza que lo realiza en su cabeza, esta habilidad no se complica para esquivarlo, este es una gran oportunidad para esquiva seguido de responder con un ataque.

Gasha-Dokuro

La puerta de entrada para vencerle es iniciar con el ataque de sus tobillos o manos. Esto provocara que se tambalee y exponga el cráneo para atacarle con mayor facilidad al subir por la pendiente. Este procesos es continuo hasta lograr vencerle por completo.

Ishida Mitsunari

Los ataques que nos lanza de manera horizontal o en forma de luna, es conveniente esquivarlos rondando hacia un costado. Para derrotarlo necesitamos mantenernos cerca, la arma que tiene equipada siempre hay un pequeño tiempo lo suficiente para estar atento al esquive.

Al esquivarlo no tendremos complicación alguna para atacarle, por detrás o costado.

El samurái de obsidiana

El arma que porta este jefe, es potente pero también carece de velocidad y este lo que debemos de aprovechar.

Sus ataque son evidentes, principalmente cuando entierra el hache en el suelo. Es conveniente alejarse momentáneamente debido al rango de ataque en el suelo, pero posteriormente acercarse ya que se demora lo suficiente para volver a levantarse.

Prepare alejándote cuando realice el ataque de giro de hacha desde el momento en que inicia, pero principalmente en el ultimo giro, en esta tiene un avance considerable que termina por tocarnos.

Oda Nobunaga

Lo acompaña un jefe que ya derrotamos, pero el objetivo es derrotar a Oda Nobunaga. No realiza muchos ataques, pareciera que su principal ataque es el desplazarse rápidamente de un punto a otro. Es muy susceptible a nuestros ataques.

Para que lo tengas más fácil sin eliminar al otro enemigo, encárgate de alejarte lo suficiente, el te siguirá y será momento perfecto para dañarle.

Kelley

Aunque aparente fortaleza y dificultad, no tendrás problemas para derrotarlo. Lanza muy a menudo el ataque de la espada, es muy rápido pero intenta siempre en esquivarlo rodando hacia la derecha. Suizas se complique por que el jefe inmediato es Yamato-no-Orochi.

Yamato-no-Orochi

Es común de este jefe en forma de serpiente lanzar ataques de mordidas con la boca. También tratar de aplastarnos, por lo menos al principio hasta llegar el punto que nos enfrentamos a dos serpientes al mismo tiempo.

En ningún momento el punto débil cambiará, ataca en el estomago de la serpiente cada vez que sea posible siempre sin descuidar de los ataques de las otras serpientes.

Lo más recomendable es moverte continuamente hasta que tengas oportunidad de atacar al abdomen y termines por aturdir a la serpiente aprovechando la serie de ataques le puedes infringir. Los cristales y el ruido que emiten al alanzar un poder pueden servirte de apoyo para percatarte que necesitas moverte de lugar.

Cienojos

Un enemigo que mira para todos lado. Sujeta un bastón como arma principal. Tenemos una entrada enfocada a como derrotar a Cienojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad