Cómo derrotar a todos los jefes en Resident Evil 6

Brzak

Cuando abramos la puerta el enemigo Brzak, atacará nuevamente. En este capitulo nos veremos envuelto y deslizándonos en una corriente.

Para matarle debes dipararle a los tentáculos de color anaranjado que tiene dentro de la boca, así mismo estar preparado para esquivar sus ataques con la combinación que aparece en pantalla, hasta el punto que aparezca un barril en pantalla y deshacernos definitivamente del tiburón.

Ustanak

Uno de los principales enemigos en el capitulo donde se juega con Jake y Sherry, para pasar a la acción.

El objetivo se reduce a mover con apoyo de nuestro compañero; una caja grande. Pero uno de los momentos más emocionantes es cuando bajar a la plataforma inferior.

Esquivar los ataques lanzados por la garra, mantén tu distancia disparándole en un angulo diferente a estar enfrente de el. Cuando se encuentre vencido nuestro compañero saltará sobre el enemigo que en conjunto intentará quitarle las garra.

Aquí pasamos a la segunda etapa. Donde el enfrentamiento sucede de cuerpo a cuerpo, es aquí donde debemos usar la combinación de botones según sea conveniente, para poder golpear, esquivar y llegar a vencerle.

Iluzija

Iluzija es una serpiente invisible, el atacarle y la velocidad de movimiento hace complicado de manera considerable dispararle de manera directa y precisa.

Su punto débil se encuentra en la boca de la serpiente. Solamente hay que seguirlo, a medida que nos enfrentamos a este enemigo y se lleva uno a uno de nuestros compañeros. Llegará a un punto donde debemos pasar en un espacio muy pequeño tampoco nos dejará en paz.

Seguimos continuando hasta la misma serpiente habrá aso hasta la etapa final. Donde tendremos un electrocutador que se desarrolla en un escenario cuadrado. El primer intento al accionar el interruptor no será exitoso, será hasta el segundo que logramos acabar una vez por todas con el enemigo.

Haos

Para derrotar a Haos en resident evil 6, primero se inicia con una serie de enfrentamientos en donde se reduce en correr y disparar, correr y disparar. Tratando de escapar en todo momento, hasta que llega el verdadero enfrentamiento.

Sus puntos débiles se concentran en 3 corazones que quedan expuesto, en el verdadero enfrentamiento. Pero primero asegúrate de dispararle a las manchas débiles que tiene Haos, hasta el punto que lo haga vulnerable y tu compañero te grite que es el momento para atacarle a uno de sus verdaderos puntos débiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad