Como derrotar a todos los jefes en Resident Evil 7

En esta entrada encontramos como derrotar a los diferentes jefes del titulo Resident evil 7. Un verdadero éxito de los juegos de horror al igual como ha sido en los diferentes títulos de la saga.

Mia en el ático

Una de las reglas básicas en cada uno de los títulos donde se sabe continua con el enfrentamiento de un jefe. Encontraremos la suficiente municipios repartidos en el escenario antes del enfrentamiento, básicamente como una buena señal es la obtención de la señal.

El punto débil indudablemente lo tienes en la cabeza, trata de de disparare las veces que sea necesario en la cabeza, sin olvidarte que puedes echarte a correr y usar las puertas que se encuentran en el mismo entorno como obstáculos.

Marguerite Baker en el matadero 

Es básico entender que necesitamos las 3 cabezas de perro, siendo posible conseguir a ultima derrotando a este jefe. Este primer enfrentamiento, se desarrolla en un escenario que se asimila mucho a un matadero, tenemos unas columnas de cuerpos envueltos donde podemos apoyarnos de estas columnas para des-estabilizarlo. Este correspondería a la primera fase con este jefe.

La segunda fase, nuestro enemigo lanza la pequeña hacha en el suelo, para pasar a tomar una especie de moto-sierra en formas de tijera para intentar dañarnos. En ese mismo lugar donde ha tomado su armas, puedes coger una moto-sierra, siendo lo mejor hacerle daño por la espalda. Apóyate del patrón de 3 ataques consecutivos que realiza el jefe.

En la tercera fase, lo tenemos más claro, porque inicia a destruir las columnas de cadáveres y por supuesto el enemigo estará más alterado que nunca. La forma de atacar no varia, aprovecha el ataque de tres consecutivo para realizarle daño posterior a ello.

Marguerite Baker en el Manicomio

El punto débil lo encuentras en la barriga, precisamente donde le salen los bichos. La escopeta rota y el lanzallamas son excelente armas para infligirle daño. Pero al principio no será necesario usar el lanzallamas hasta el punto que la señora inicie quitar bichos. Moverse en todo momento es básico para poder derrotar a Marguerite Baker.

El lanzallamas es unas las armas más practicas, cuando veas al primer bichos. Por su puesto alternar con las balas normales cuando no se encuentran los bichos es buena idea.

Recuerda recorrer la casa entera para recoger las municiones en caso de necesitar.

Holomorfo gigante en el granero

Aprovecha el momento en es que este enemigo este bajando para disparare unas balas. Se recomienda usar la escopeta y las municiones de potencia en la pistola, evitando a toda consta el vomito que lanza en todo momento.

Jack Baker en el muelle

El objetivo es dispararle a los ojos. El movimiento constante en lo que permite el escenario es importante para evitar que nos infrinja daño al igual que cambiar de nivel de piso de manera constante, esto nos dará tiempo para apuntar y dispararle a los ojos.

Cuando Jack Baker se encuentra abajo, pasa a moverte al piso de arriba, dura más en el piso de arriba que el piso de abajo, ahí es mucho más fácil derrotarle que tu estando en el piso de abajo.

Su característica principal, es que por lo menos cuenta con demasiados ojos, que con ello tiene mayor facilidad de poder vernos por todos lados. A medida que vallas disparándole, el numero de ojos irán reduciendo continuamente.

Dos holomorfos gigantes en la mina

La dinámica para vencer a estos dos gigante, no pasa a otra dinámica. La bases son las mismas, el uso de la escopeta y el evitar que el vomito nos dañe.

Eveline

A pesar de que se trate de la ultima jefa en el juego de resident evil 7 no presenta cierta dificultad para derrotarla. Evita dejar que agarre, por supuesto es lo más lógico, pero es que esta acción puede matarte con gran facilidad.

En el inicio de la batalla puedes optar por agarrar los objetos que se encuentren en la habitación y girar repentinamente para darle con lo que tengas a tu disposición. El rifle y por supuesto la escopeta, son excelente opciones para matar a eveline. En la primera parte limítate en acercarte a la niña cuando no se encuentre gritando, en la segunda parte se reduce en disparle en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad