Como derrotar a una Cola Falso en Naruto Kizuna Drive

Tras seguir la pista de la huella rara y discutir sobre ello. Pasamos a la escena de acción donde nos enfrentamos a «una cola falso» dónde lo primero que debemos evitar a toda Costa es acercarnos demasiado cuando esté dando pequeños palmada en el suelo para moverse de ángulo o perspectiva.

El ataque que debemos evitar también es dejarnos tocar por la energía que acumula en su boca. Esta habilidad puede infrigirnos una buena porción de vitalidad. No presentendas bajarle vida pegándole en su abdomen. Su punto débil lo encontramos en las manos cualquiera de ellas le podrá infringir mucho más daño que intentarle pegar en otras partes.

La mejor manera de permitir pegarle las manos es después de que una cola falso haya realizado un par de ataques, posterior a ello nos dará un tiempo suficiente para darle una serie de ataques en la mano.

Puedes intentar dar vueltas alrededor de él hasta que lanze un ataque dirigido hacia Naruto o a nuestros compañeros. No se trata de un enemigo difícil de vencer, no te concentres en recuperar la vida de tus compañeros de combate ya que lo puedes lograr solamente con Naruto.

Pegarle la mano hasta el punto que el enemigo muestre debilidad, abrirá las Palmas de una cola falsa. A partir de este pequeña corto, la vida que le queda el enemigo se mostrará más acelerado pero la dinámica para vencerle sigue siendo la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad