Cómo derrotar a Valus en Shadow Of The Colossus

Uno de los enemigos que puede convertirse en una piedra en zapato a la ahora de luchar contra él, es Valus el coloso.

Para todos los amante de Shadow Of The Colossus saben que Valus es uno de los tantos colosos que debemos enfrentarnos y si no sabemos unos pequeños trucos, puede convertirse en un dolor de cabeza.

Así que continúa leyendo este apartado ya que te estaremos enseñando a luchar contra Valus y a derrotarlo de una forma sencilla.

Encontrar a Valus el coloso

Una vez que estamos en nuestro caballo podemos levantar la espada lo cual nos indicara el camino.

Notarás que al levantar la espada aparecerá una línea indicando que debes acercarte a la montaña, ahora solo te toca escalar la montaña.

Intenta escalar la montaña por los lados que son más bajos, y te recomendamos realizarlo de la manera más tranquila para evitar caer y volver a comenzar.

Una vez que llegues a la parte alta de la montaña, podrás observar al gran Valus el coloso, así que prepárate para la pelea.

Batalla contra Valus el coloso

Una vez que encuentras a Valus el coloso debes seguirlo hasta alcanzarlo, podrás notar que al levantar la espada se te indicara cuales son los puntos débiles de Valus.

Estos puntos débiles que aparecen indicados como una especie de estela son los debes atacar para debilitarlo y posteriormente matarlo.

El secreto para acabar con Valus de una manera más rápida es la siguiente: Una vez que lo alcances, verás que el primer punto débil se encuentra en la parte baja de su pierna.

Acércate a Valus y con cuidado escala ayudándote de sus pelos hasta alcanzar su punto débil pero no le hagas nada.

Ya que al clavar la espada en este punto, Valus se caerá y hará que todo se complique un poco más de la cuenta.

Solo debes seguir escalando poco a poco por la espalda de Valus, realizándolo con mucho cuidado ya que el coloso hará movimientos para que te caigas.

Alcanza la plataforma que se encuentra en la parte de atrás de su cintura y continúa escalando hasta llegar a su cabeza.

Podrás observar que en la parte de arriba de su cabeza se encuentra otro punto débil, quizás el más vulnerable y que más debilita.

Clava la espada en esta parte hasta que Valus se debilite y caiga muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad