¿Cómo derrotar Calisto God of War: Ghost of Sparta?

Estamos jugando tranquilamente al God of War: Ghost of Sparta, pasando los niveles y derrotando a todos los enemigos que aparecen.

Pero generalmente siempre ocurre que llegamos a un nivel en donde por más que lo intentemos, no podemos derrotar al jefe. En este apartado te daremos algunos tips para vencer a este oponente. 

Transformación de Calisto

Luego de pasar el portal y llegar a la especie de una casa, Kratos encontrará a su Madre que se encuentra acostada.

Ésta le revela que su hermano aún vive y que le tuvo que mentir por mandato de su esposo (papá de Kratos).

Luego de revelar el secreto y decirle donde encontrar a su hermano para salvarlo, la madre empieza a tener una especie de espasmo y se transforma en Calisto.

Pelea con Calisto

Una vez transformada en Calisto comienza la batalla. Lo primero que debes notar es que Calisto ataca con un golpe a nuestro personaje (Kratos).

Y Kratos tiene su arma y con ésta es que vamos a golpear a Calisto, debemos cargar de “energía” nuestra arma y darle una buena cantidad de golpes continuos a Calisto.

En cierto momento nuestro oponente va a atacar dando un golpe con su manos izquierda, en ese preciso momento debes cubrirte para aguantar el golpe.

Luego del ataque de Calisto volvemos a golpearlo con nuestra arma todas las veces que sean posibles.

Hasta que Calisto realice la embestida, este ataque de Calisto debes esquivarlo. Aprovechamos a cargar nuestra arma y volver a atacarlo.

Debemos repetir ese proceso varias veces hasta que lo agarremos contra la pared y presionamos los botones que aparezcan en pantalla.

Luego de realizar el procedimiento que aparece en pantalla, venceremos a Calisto que se transformara nuevamente en la madre de Kratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad