Como derrotar Hades en God of War 3

Sí algo debes destacar en este combate contra Hades, es la dominación de los rodamientos que realiza Kratos, esto con la finalidad de poder esquivar con mayor facilidad los ataques que realiza Hades.

Cuando entramos en el centro de la Estatua nos veremos sumergidos en la plataforma donde nos enfrentaremos a Hades. Después de una ligera introducción escuchando el diálogo de Hades, justificando la razón del porqué el enfrentamiento.

Combate contra Hades

Hades entra con un ataque tratando de extraer nuestra alma. Los ataques de Hades son variados pero principalmente Inicia con el ataque de unas cadenas en el suelo, la cual podemos bloquear cubriéndonos. Mientras que también es muy común los ataques como pisotones, en esta es primordial utilizar el joystick derecho para realizar una voltereta y esquivarlo. Este correspondería al la primera etapa.

Cuando Hades usan sus armas para colgarse en la parte superior del escenario y cae en el suelo para provocarnos daño con la onda que provoca. También realiza ataques como pasar de manera horizontal o al ras y a una altura determinada, correspondería a la segunda etapa. Estos ataques cuando Hades lanza las cadenas hay que observar la posición que toma al momento antes de lanzar las cadenas de un lado a otro para evitar ser golpeado.

De después de infringirle daño considerable a Hades, se les caerá partes del cuerpo, donde pequeñas apéndices saldrán del suelo intentando recuperar esa parte. Hay que intentar atacar con golpes giratorios para evitar que Hades y las apéndices recuperen esas parte.

Hay un ataque especial donde llena de cadenas todo el escudo y escenario y debemos mantenernos alerta porque solamente una sección o parte del escenario lo dejara libre y debemos estar listo para movernos inmediatamente cuando observemos esa parte sin abarcar.

En la tercera etapa notarás que los golpes son aún mucho más acelerados es recomendable usar la furia de Esparta para bajarle considerablemente Hades, sin dejar de ser hábil para moverse de un lado a otro, logrando esquivar.

Posteriormente enterrará los puños en el suelo, en lo cual saldrán cadenas desde el suelo, tomando en consideración que debemos movernos continuamente para poder esquivarlos. Posteriores ataques puede ser invocar perros de tres cabezas dónde bloquearlos, podemos evitar que los perros de tres cabezas nos infrinja daño. Los ataques que puedes realizar mientras realiza estos ataques, son los ataques de flechas.

Una penúltima parte, sólo queda realizar, presionar, atacar y moverse de un lugar a otro siguiendo las indicaciones que te aparece en pantalla. Haciendo de las nuestras con las Garras de Hades, Mientras Hades cae en el Vacío.

Por último, Hades saldrá del suelo y aquí las esquivar los ataques, depender en utilizar L1 para que Kratos pueda moverse de una plataforma a la otra plataforma que se encuentra en la parte de atrás de Hades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad