Como Matar a los Regeneradores en Resident Evil 4

Los Regeneradores son criaturas escalofriantes, con dientes afilados y con espinas por todo el cuerpo. Su principal característica es la capacidad de regeneración siendo sus únicos puntos débiles; sus parásitos.

Para hacernos daño, puede estirar su extremidades de su mano, las espinas pueden alargarse clavandonos en el cuerpo. También pueden darnos una mordida desde una distancia considerable.

La dificultad de poder eliminar a estos tipos de monstruos es utilizando una mira infrarroja, de lo contrario estaríamos gastando una gran cantidad de munición.

Esta Mira la encontramos en el laboratorio donde se encuentra los Regeneradores colgados. Debemos fusionarlo con el rifle que traigamos encima.

A partir de ello, puedes usar el rifle con la posibilidad de dispararle a los parásitos. Varios Regeneradores tiene un parásito en la espalda, dispararle en la pierna no da la oportunidad de tumbarle en el suelo y con un buen ángulo de disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad