Como Matar a los Uroboros en Resident Evil 5

Realmente cuando hablamos del enemigo de Uroboros nos estamos refiriendo a dos jefes en Resident Evil 5. Uno que se nos presenta en el capítulo 1-2 y el segundo que nos enfrentamos en el capítulo 5-2.

Primer Uroboros cap 1-2

Su complejidad para vencerlo no es tan difícil, siempre y cuando se sepa que hacer para para vencerlo.

Para vencerlo, primero debemos tirar los tanque de gas que encontramos en la zona de hornos, solo cuando el Uroboros se encuentre cerca y poder explotarlo.

Esta acción lo debilitará con lo cual se moverá con más lentitud, dándonos el tiempo suficiente para que cuando ingrese al horno, no permita accionar la palanca y este se derrita por el calor de las llamas.

Uroboros capítulo 5-2

Su nombre lo encontramos como «Uroboros Mkono» y se caracteriza por ser más feroz que el primero. Con ello quiero decir que nos costará más trabajo eliminarlo.

La manera más fácil de derrotarlo es tratar de que tengas el lanzallamas lo más pronto posible cuando explotes el tanque de gas después cuando el Uroboros lo haya tomado.

Al explotar el uroboros, sacará unas esferas naranjas detrás de la espalda y es en este momento que se encuentra más sensible a las llamas, por el cual nos dará más tiempo de atacar con el lanzallamas.

Toma en cuenta que una vez haya tomado el tanque de gas, nuestra compañera intentará dispararle para que explote. Si no tienes el lanzallamas en mano, trata de llamar a Sheiva hasta que tengas el lanzallamas en mano. También ella puede tomarlo mientras tu te encargas de explotar el tanque y dispararle en los puntos débiles anaranjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad