Como matar al depredador en GHOST RECON WILDLANDS

Seguramente el depredador lo conoces desde la famosa película, pero los amantes de Ghost Recon Wildlands saben que también existe un depredador el cual debes derrotar.

En caso de que tengas dificultades para derrotar al depredador, no te preocupes, ya que te dejaremos algunos consejos para que lo puedas vencer.

La primera parte

Debes saber que la misión del depredador se encuentra en la isla caimanes, en la parte derecha del mapa, en caso de que no la hayas hecho o la quieras repetir.

En la primera parte de la misión comenzaras hablando con la chica la cual te dirá una pequeña información.

Posteriormente a esto aparecerá un helicóptero, nuestra recomendación es derribar a todos los helicópteros que aparecen por la selva.

De aquí en adelante conectaras con tres puntos o vías en las que no hay nada relevante, simplemente sigue la cinemática.

Al llegar al punto tres en donde encuentras la sangre, debes seguir el rastro de sangre que encontrarás en el camino.

Hasta que llegues a la zona en donde se encuentra el depredador, el cual va a asesinar a una persona.

Zona del depredador

En la zona del depredador te recomiendo que primeramente te montes en la parte alta de una roca.

Ahora vas a seguir los siguientes consejos que te vamos a nombrar. El primero de ellos es que en caso de que tengas una máscara, ve a opciones y quítatela para que tengas mejor visión.

Como segunda recomendación, para eliminar al depredador lo ideal es utilizar un fusil de francotirador de alto nivel.

Pero en caso de que quieras que sea un poco más complejo, puedes utilizar una pistola de mano.

Ahora bien, ahora que estas encima de la roca tendrás tu primer encuentro con el depredador, comenzará a acecharte corriendo alrededor de tu posición.

Tercer consejo, cuando el depredador se encuentre corriendo no dispares, ya que es imposible que le puedas conectar.

Para poder conectar el disparo debes esperar que el depredador realice las transiciones o cuando se le está disparando con el láser.

También te recomiendo que los compañeros no los dejes juntos ya que el depredador lanza una trampa y si tus compañeros están cerca, podrá matarlos a todos.

Debes hacer lo posible para que no maten a todos tus compañeros, en caso de que suceda, date por muerto.

Debilitar al depredador

Una vez que el depredador dispara con el láser, agáchate en la parte trasera de la roca, levántate y aprovecha para disparar.

Estos es lo que vas a realizar todas las veces que sea posible, evitando que te toque con su láser y disparando con tu rifle más potente.

También recuerda recargar cada vez que el depredador se encuentre en movimiento. De esta manera podrás vencer al depredador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad