Cómo Matar el Primer Gigante en Resident Evil 4

Cuando nos dirigimos en la búsqueda ashley, tenemos un enfrentamiento con un primer gigante, donde nos veremos en aprietos si es la primera vez que jugamos a Resident evil 4. Encerrado por ambos lados, tenemos que lidiar con un gigante contagiado por el virus.

Si al inicio del juego, ayudamos al perro blanco atrapado por una trampa. Aquí es donde recibiremos apoyo del pequeño perro distrayendo al gigante mientras nosotros aprovechamos en dispararle lo máximo posible. De los contrario, tampoco es de gran dificultad Matar al gigante.

Debes tomar en cuenta que en vuestro alrededores encontrarás municiones y curas que serán de gran ayuda en caso que lo necesitarás. El gigante destruirá todo aquel que le impide avanzar, de modo puedes avanzar hacia las casitas para que el gigante las destruyas, ahí caerán muchas municiones y objetos varios.

Gigante No.1

Los disparos más efectivos que le pueden infringir más daño, es directamente hacia la cabeza. Cualquier arma es bueno para dispararle a la cabeza excepto el rifle ya que suele ser muy lento al recargar, por lo tanto debes dejando como última opción en caso de acabar las municiones del resto de armas.

El gigante en ocasiones puede tomar troncos y rocas. Las rocas se pueden esquivar caminando hacia los lados. Mientras que los troncos es recomendable esquivarlos con la combinación de botones que te aparece en pantalla.

La dinámica principal para bajarle lo suficiente de vida, es alternar de un lugar a otro. Siendo mas especifico, cuando el gigante se acerque nos tenemos que mover al otro extremo del escenario y aprovechar lo maximo para darle los disparos que mas se puedan.

Después de una serie de ocasiones de repetir este proceso, el gigante quitará la plaga en su espalda. Nos debemos acercar y darle a cuchillos con el botón que nos aparezca en pantalla. Este proceso debemos repetirlo de 2 o 3 ocasiones según el nivel de dificultad que hayamos seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad