Como vencer a la BOW gigante en Residente Evil 6

Si eres uno de los amantes de Resident Evil 6 y te quedaste paralizado al no poder derrotar a BOW el gigante, entonces llegaste al lugar indicado.

A través de este articulo les estaremos enseñando a como vencer a BOW, así que continua leyendo y práctica lo aprendido en este artículo.

Derrotar a BOW el gigante

Cuando te encuentres en el escenario donde ocurre la batalla épica contra el gigante BOW, lo que debes realizar en dispararle a BOW en la parte de atrás.

Los disparos que se le hacen a la cabeza no le hacen daño y este es el problema con el que se encuentran muchos jugadores.

Cometen el error de dispararle a BOW en la cara, por lo tanto no le hacen daño y el gigante BOW termina venciendo.

Una vez que le hayas disparado muchas veces continuas en las partes de atrás y lo destruyes, BOW se va a partir en dos, la parte de abajo se destruye y la parte de arriba se debe romper.

Es importante resaltar que si tu personaje es Pierce deberás recargar, pero si eres Chris debes esperar que él cargue.

El capullo

En esta parte es donde muchas personas también cometen errores ya que se apresuran, por lo tanto debes realizar lo siguiente.

Cuando el personaje se acerque a BOW luego de romper el capullo, en caso de que tu personaje sea Pierce debes clavarle el cuchillo, si eres Chris solo debes clavarle la mano.

Una vez que BOW se suba en cima del tejado y se encuentre de espalda, no es necesario dispararle ya que no le haces daño (No importa cuántas veces Chris diga que es momento de disparar).

Para matarla a BOW debes acercarte y enterrarle ya sea el cuchillo o la mano, debes repetir ese proceso alrededor de 3 veces, ya que la BOW posee 3 corazones.

Mientras esquivas los ataques de BOW y le embistes, notarás que hay momentos en los que se atora o se debilita, acércate lo más que puedas y dispara.

Cuando se convierta en capullo, dispara para romperlo, acércate y clávale el cuchillo o la mano, repite el proceso hasta que lo venzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad