Como derrotar a Culex en Super Mario RPG

El jefe Culex tiene fama de ser uno de los jefes más difíciles del este titulo. Con una música de fondo característico de final Fantasy.

Para llegar a a enfrentare a este jefe, deberás tener un nivel como minino de 25. Dirigirte en una casa ubicada al noroeste, en el lugar conocido como «villa de los topos» ahí podrás conseguir los fuegos. Enseguida debes dirigirte en la misma villa en lugar donde lo identificarás con tres cajas. Ahí tendrás habla con la niña, para que te cambie los fuegos por una Shyni Stone.

Posteriormente deberás dirigirte en la puerta sellada, para que con la piedra shyni stone logres abrirla.

Durante el combate veremos 4 cristales de colores, cada uno uno representa representa a un elemento de la naturaleza; Agua, fuego, tierra aire. Cada cristal tiene una debilidad exclusiva que le puede infringir mayor daño.

Toma en consideración que los cristales se puede derrotar de manera independiente, pero también puedes orientar todos tus ataque a Culex, lo cual puede ser más difícil. Lo recomendable es centrarte en un cristal y solo a uno para seguir con el siguiente, ya que los cristales atacan continuamente y con . Recuerda llevar pócimas para revivir ya que lo necesitarás continuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad