Cómo derrotar a Deadshot en Batman Arkham Origins

En esta guía te expondremos brevemente cómo derrotar a Deadshot en Batman Arkham Origins. Por ello presta cuidadosa atención los pasos a seguir y tendrás éxito venciendo a este enemigo acérrimo del caballero de la noche.

Algo que debemos tomar en cuenta de este enemigo es que su mayor habilidad es la pelea a distancia. Deadshot difícilmente falla su objetivo, ya que posee un excelente armamento; entre ellos una mirilla en uno de sus ojos lo que le permite ubicar de manera eficaz a sus objetivos.

Este personaje demuestra mucha astucia al preparar las estratagemas o trampas para emboscar a sus víctimas.  Sin embargo, tú puedes demostrar ser superior descifrando sus planes y lograr alcanzar una victoria sobre este audaz personaje.

¿Cómo derrotar a Deadshot?

Puesto que la habilidad principal de Deadshot es el combate a distancia, para vencer a este enemigo se hace necesario tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Por ello es importante determinar su ubicación exacta.

Para ello se requiere que reconstruyas el origen del accidente del helicóptero, y encontrarás que lo que provocó dicho accidente fue un proyectil disparado a larga distancia, desde una torre, donde encontrarás un casquillo que contiene un código, que resulta ser una radiofrecuencia; y, al descifrarla, este te llevará al Banco Comercial de Ciudad Gótica.

 Debes entrar de la manera más silenciosa posible para no ser detectado por Deadshot, e ir dejando fuera de combate uno a uno a todos los secuaces de este asesino. Te puedes valer de las armas de Batman hasta dejar solo a Deadshot y poder enfrentarlo cuerpo a cuerpo.

Recuerda activar constantemente el detector de objetivos para no pasar por alto ningún oponente y deshacerte de ellos de manera silenciosa, ya que si Deadshot te descubre te eliminará. Al quedar solo, debes acercarte de manera sigilosa cuando él esté de espalda para atacar y así evitar que le quite la vida al rehén. Si tienes paciencia y sigues las instrucciones podrás derrotar a Deadshot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad