Cómo derrotar a Deidara en Naruto Shippuden Clash of Ninja

En el desarrollo de este post te mostraremos cómo derrotar a Deidara en Naruto Shippuden Clash of Ninja de la manera más efectiva. Y es que para muchos este episodio en el videojuego ha resultado ser un dolor de cabeza  no logran ganarle.

Deidara se caracteriza por ser un ninja que se enfurece fácilmente y tiende a reaccionar de una manera exagerada y enojada ante ciertas cosas. Además de ser muy fuerte, tiene unos buenos reflejos y es rápido para reaccionar y atacar. Tiene un buen nivel en el Taijutsu lo que le permite mantener unas peleas cuerpo a cuerpo.

Ten presente que Deidara es un personaje que evalúa muy bien los puntos débiles y fuertes de su oponente pues no solo es fuerte y rápido, también es inteligente.

¿Qué hacer para derrotar a Deidara?

Debes tener en cuenta de que derrotar a un enemigo tan fuerte puede tomar tiempo, por lo cual debes practicar, quizás no lo derrotes a la primera pero sí puedes. Recuerda que este personaje es el último enemigo que se presenta al final de la historia.

Lo que puedes hacer es dejar a un lado los enfrentamientos normales y sencillos y más bien, atácalo con combos, hasta 12 o más combos,  y con golpes que lo manden  lejos. No intentes bloquear los ataques que te lance porque debilitará tu barra de vida, en cambio puedes esquivar con el paso lateral y saltar.

Aprovecha siempre que lo tengas cerca para tirar y realizar tu movimiento especial, pues la barra de tu charka se carga fácil y rápidamente. Ten presente que al hacer sus ataques de lanzarte líneas de arañas y hacerlas explotar, él queda totalmente desprotegido, entonces podrás acercarte para hacerle unos cuantos remates con combos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad