Derrotar a Bitores Méndez en Resident Evil 4

Bitores Méndez es el Alcalde del pueblo en Resident evil 4 y Aquí los conceptos generales de cómo puedes derrotar a este enemigo de manera efectiva.

Después de dejar afuera a ashley, entramos a la pequeña casa abandonada, donde nos enfrentamos sin opción a la huida de Bitores Méndez.

Derrotar al Alcalde

Durante la cinemática, necesitamos presionar la combinaciones de botones que nos aparece en pantalla. El barbón se transforma tras la explosión del barril cerca de su presencia. Con esta transformación, su punto débil se centra en la cintura, es definitivamente la manera más rápida de derrotarlo.

Debes alternar de la plataforma superior y pegado de la puerta donde entramos. Debes medir la distancia con este enemigo, precisamente cuando pase al lado al momento de pasar de un extremo sin dejar de aprovechar los lapsos pequeños para dispararlos con la pisto o TMP. Este proceso debemos repetirlo hasta que su cintura se separe.

Cuando se desprende de sus pies, su ataque principal es lanzarnos un tentaculo. Aquí la pistola y la metralleta son buenas armas. Puedes apoyarte de la escalera para atacar desde arriba y dispararle hasta el punto que se acerque demasiado para bajarte e impedir que te ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad