Derrotar a Executioner (Verdugo) en Resident Evil 5

El Executioner (verdugo Majini) se caracteriza por su gran tamaño, fuerza y resistencia a numerosos ataques de disparos. El lugar donde nos enfrentamos a este enemigo es justamente en la Asamblea pública.

Este enemigo también se caracteriza mantener arrastrando un hacha grande, sus principales ataques es realizar medios giros o el balanceo de la hacha de un lado a otro sin importar a los demás que nos atacan en conjunto.

Disparos a la cabeza y Barriles

Explora la zona, habrán barriles explosivos en el alrededor, si encuentras alguno será momento de permanecer mientras que el Verdugo se acerque. También localiza los transformadores arriba de los postes de luz. Claro sin descuidar de los demás Zombies que e acerca con mayor velocidad.

Los disparos más efectivos que debes realizar son los que van directo a la cabeza. Estos disparos pueden aturdir momentáneamente icandose en el piso con lo que debemos acercarnos para responder con un puñetazo.

En la mayoría de ocasiones se va a tratar de resistir hasta cuando nuestro amigo del helicóptero llegue para explotar el área con un lanzacohete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad