Derrotar a Krauser en Resident Evil 4

Llegando el momento cuando nos enfrentamos al ex-militar Jack Krauser en resident Evil 4. Uno de los combate más emocionantes, solo si nos la complicamos a nosotros mismos.

Los primeros enfrentamientos serán en pequeños tiempos. Precisamente cuando Krauser se nos presente en su forma normal dos cuchillos será suficiente para poder avanzar sin problema al siguiente enfrentamiento.

El verdadero enfrentamiento

Cuando llegue el verdadero enfrentamiento, donde krauser se presente en su forma mutada, el cuchillo por si solo es la manera más efectiva de provocarle daño.

El daño es considerable si la finalidad es vencerlo lo mas rápido, el cuchillo daña más que las armas comunes de uso. Tiene un mejor rango al atacar con el cuchillo, solo recuerda atacar con el cuchillo alzado y no con la cámara hacia abajo.

Debes tener cuidado cuando krauser ataque dando una vuelta, al igual cuando intente encajarnos de manera lineal el brazo afilado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad