Derrotar al Chico de la Motosierra en Resident Evil 5

El chico de la motosierra o Chainsaw Majini en Resident Evil 5, se caracteriza por su resistencia a los disparos, no tanto como lo fue el primer jefe en Resident Evil 5. Pero si soporta unas cuantas balas antes que se hinque y poder rematar con un puñetazo.

La ventaja es que en el escenario donde se desarrolla este enfrentamiento, tenemos un escenario amplio para correr cuando sea necesario. Su contraparte es que también habrá zombies rondando en el escenario, por el cual debemos lidiar ambos al mismo tiempo.

A Escopetazos contra todos

Primero debes considerar que el chico de la motosierra nos brinda el tiempo suficiente para salir corriendo.

Debes tomar muy en cuenta que al dirigir los disparos a la motosierra, percatarse de que zombies no se encuentren detrás de ti.

El zombi de la motosierra resiste alrededor de 3 disparos de la escopeta, antes que se aturde. Procura que estos disparos sean a la cabeza. Toma en consideración que con la escopeta, los disparos se aprovechan principalmente si viene varios enemigos al mismo tiempo, además que con ella hay mayor probabilidad de darle a la cabeza.

La dinámica se reduce en disparar las veces que te lo permita, hasta el punto que se esté acercando demasiado, para pasar a otro lugar para dispararle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad