Como derrotar a Cienojos en NIOH

Si has llegado a este punto, es por qué has llegado al punto en el que que te enfrentarás al último combate de NIOH. Se trata de una misión secundaria que se desbloquea después de e haber derrotado Yamata-no-Orochi, caracterizado por numerosas serpientes al mismo tiempo.

El jefe Cienojos los identificas claramente por una gran cantidad de ojos que están repartidas en todo sus ojos. Sujeta un basto como arma.

Para derrotar a este jefe, tienes que tomar en consideración que un arma de fuego le puede infringir mayor daño, de igual manera que este arma este inundado en fuego, será una gran diferencia de daño.

Derrotar a Cienojos

Toma en consideración, que el enemigo te puede atacar perfectamente estando de espalda o de frente gracias a sus tentáculos. Con ello, ten presente que lo mejor es realizar un combo y después alejarte, aunque pareciera que este enemigo no se va a mover pude sorprende con ataque de tentáculos.

Lo recomendable para vencer a este jefe es atacarle por la espalda. La razón es simple y es que por ese angulo el daño infringido será mucho más fácil y daño infringido.

Cuando invoque ojos flotantes que nos lanzan rayos, dedícate a eliminar cada uno de ellos. Si puede destruirlos al mismo tiempo de infligirle daño, mucho mejor.

A medida que su vida se ve más reducida, nos pondrá en mayor aprieto realizando ataques con mayor frecuencia. Pero la premisa no cambia para derrotar a este enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad