Cómo derrotar a Dragón en God of War 4

En este nuevo post te explicaremos cómo derrotar a Dragón en God of War 4 de una manera efectiva. Kratos y Atreus se sitúan en la montaña de Midgard y subiendo encuentran a este Dragón Hraezlyr, que tiene poderes eléctricos y puede lanzar rayos por la boca.

 Con solo ver a esta bestia puedes imaginar la fuerza y las capacidades que tiene con las que puede matarte. Es un animal malo y súper grande que no pierde ninguna oportunidad para atacar.

¿Qué debes hacer para atacar al Dragón Hraezlyr?

Primero, antes de comenzar tu aventura en el videojuego te aconsejamos que, si tienes como hacerlo, mejores las habilidades y las armas de Kratos. Recuerda que te enfrentarás a una feroz bestia que no tendrá compasión con nada.

También, debes tomarte el tiempo para saber y entender cómo ataca y cuáles son sus armas de defensa para que puedas crear un plan de ataque. La lucha comenzara con este dragón lanzándote como especie de su aliento pero que es eléctrico.

Podrás hacerle daño con sus mismos ataques tomando un poco de los cristales de savia roja y justo cuando comience a electrificarse se la lanzas para que explote sobre él. Este proceso tienes que realizarlo unas 2 veces para acabar con la primera fase y hacerlo caer.

Cuando esté tirado en el piso, con el hacha pégale en el ojo que tiene herido para consumir su vida. Nuevamente el Dragón se levantará y te atacará, debes tener cuidado y correr para esquivar los rayos que lance o cuando intente absorberte con su aliento. Con tu escudo bloquea las ondas que envíe al levantarse y caer al suelo.

Hay momentos, donde tendrá las garras en el suelo y podrás acercarte para golpearlo. Además, debes seguir lanzando la savia para hacerlo explotar antes de que lance el rayo hacia ti. Cuando Hraezlyr caiga y tenga poca barra de vida, sigue las instrucciones que te muestra el juego en pantalla para matarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad