Cómo derrotar a Dvalin en Genshin Impact

¿Necesitas ayuda para vencer a Dvalin en Genshi Impact? A continuación, te indicaremos brevemente algunas de las estrategias y consejos que podrán servirte para derrotarlo.

Este episodio de Genshin Impact se desarrolla en la guarida de Stormterror en Mondstadt. Allí te encontrarás con Dvalin, conocido también como Stormterror. Un enorme dragón que cuenta con grandes poderes.

Este dragón amenaza la región, por lo que tu misión será detenerlo. Además, Dvalin desconfía de los humanos, pues siente que lo han traicionado. Así que cuando tengas que enfrentarte a él te demostrará el resentimiento que lleva guardado.

Stormterror hará lo que pueda por acabar contigo; pero tranquilo, el combate con Dvalin no será tan complicado como te imaginas.

¿Cómo derrotar a Dvalin?

Te encontrarás con Dvalin volando por los cielos en una plataforma en la cual irán apareciendo grietas azules en la superficie. Ten mucho cuidado con estas grietas, ya que pueden ocasionarte mucho daño, así que vuela a otra plataforma que no tenga tales grietas.

Al empezar la lucha con Dvalin, él intentará dañarte atacándote desde el cielo, en ese momento atácalo con tu arco. Pero cuando Dvalin se coloque en el suelo aprovecha y ataca golpeando sus garras hasta que su barra de salud disminuya.

Una de las tácticas más utilizadas por Dvalin es que volará velozmente hacia ti. Cuando haga esto, trata de evadirlo corriendo hacia el lado contrario. Dvalin quedará confundido, así que aprovecha para golpearlo en la cabeza rápidamente varias veces, esto disminuirá su salud.

Dvalin también te atacará lanzándote bolas de viento, trata de evadirlas corriendo hacia otra plataforma. Golpéalo con tu arco hasta que toda su salud disminuya y cuando ya su barra de salud esté baja Dvalin estará aturdido. Como Dvalin estará aturdido debes aprovechar este momento para escalar por su cuello. Golpéale la cabeza y el cristal púrpura, esto lo dejará más débil, lo cual te dará la oportunidad de vencerlo. Con paciencia y esfuerzo lograrás derrotar a este poderoso dragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad