Como Derrotar El Extraño en God of War 4

El extraño es nuestro primer jefe a modo de introducción de juego.

¿Quien es el extraño de god of war?

Su nombre también lo podemos encontrar como «Baldur«. Es hermano de Thor e hijo de Odín y Freya. Aparece justamente una escena despues que Kratos le daba una pequeña instrucción a su hijo.

Como derrotar a Baldur

Un cinemática increíble inicia la escena con nuestro primer jefe. Es uno de los jefe que es muy susceptibles a nuestro golpes al igual que tiene momentos que solo queda alejarse y esquivar.

Durante el combate visualizaremos cinemáticas acompañados de combates. Cuando el combate haya avanzado a la mitad, observaremos regenerarse la totalidad de su vida. Posteriormente a esa escena, kratos activará la ira espartana después de una serie de ataques continuará la escena mucho más emocionante.

Los ataques de magia que lanza «el extraño» son pocos. Uno lanza frecuentemente este lanza una hilera de hielo, esto lo puedes esquivar rodando hacia los laterales. En este combate, el escudo, puño y hacha serán suficiente para vencerle.

Algo que tomar en cuenta en todo momentos, es cuando su cuerpo empiece a brillar, eso es una señal que los golpes repartidos, son golpes contundentes y cualquier ataque que le realices en ese momento no detendrán sus golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad