Como derrotar a Elefante de Guerra en Assassin’s Creed Origins

A continuación, vamos a mostrarte como derrotar a Elefante de Guerra en Assassin´s Creed Origins de forma sencilla y rápida. Acabar con este enemigo no es nada complicado. Solo debes seguir los consejos que te vamos a mostrar en este artículo y no tendrás ningún tipo de problema.

Para comenzar, lo primero que debes tener en cuenta al enfrentarte a este enemigo es que el Elefante de Guerra es un Boss bastante rápido y con un ataque muy fuerte. De modo que lo más aconsejable es mantener su distancia y evitar confrontaciones directas ya que su rango de ataque también es alto.

Lo bueno es que la arena donde te encuentras cuenta con bastante espacio para que puedas esquivar sus ataques sin problemas. De esta manera podrás evitar que este enemigo te infrinja daño, ya lo único que debes hacer es seguir este sencillo método para acabar con él.

¿Cómo derrotar al Elefante de Guerra?

Las armas de corto y medio alcance no servirán de mucho. Decimos esto porque atacar al Elefante de Guerra directamente es exponer a tu personaje a sus ataques. La forma más óptima para acabar con él es utilizando armas de largo alcance ya que estas permitirán mantenerte a salvo al mismo tiempo que le infringes bastante daño.

Así que puedes utilizar un arco para acabar con el aprovechando que este enemigo no tiene mucha vitalidad. Ya luego de tener llena la barra de habilidad de tu personaje puedes usar tu lanza para darle el golpe final cuando su barra de vida esta baja. De esta manera podrás acabar con este enemigo de una forma sencilla y segura. Esperamos que estos pasos que te hemos mostrado te sean de utilidad y no tengas problemas poniéndolos en práctica en tus partidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad