Como Derrotar a Elizabeth en Prototype

Elizabeth Anne Greene es uno de los Enemigos de Prototype, un mutante que debemos eliminar en este titulo. Es un eterno reto si solo nos dedicamos a eliminar a los mutantes que se encuentran en sus alrededor.

Primero deberás deshacerte de as cosas que brotan en sus alrededores en forma de tentáculos, podría ser le paso más difícil. Para ello, deberás la numerosas cantidades de movimiento, para evitar que te dañe, principalmente cuando te dirijas a atacarle con un ataque de daño considerable. Esto solamente te brindará la facilidad para atarle, mientras que si no tienes todas las habilidad puedes ser posible que te lleve más tiempo.

Es necesario moverte en sus alrededor, hasta encontrar el omento idóneo u oportunista para atarle con un golpe efectivo.

El uso de los tanques son una excelente estrategia, para derrotar a Elizabeth, debido a alta resistencia ademas que evita que Elizabeth se vaya bajo a tierra.

Un método fácil pero tardado, es divagar por la zona haz tiempo y espera a que leguen los militares. Irritarlos puede ser necesario para que traigan los tanques militares.

Habrá veces que lo mejor será alejarte para la recuperación de tu vida, ademas de evitar que los enemigos dejen de atacarte continuamente. Posiblemente atrás de un edificio o arriba de ellos, también toma en consideración que posiblemente lo hagan un numero de veces considerable, mucho más que otros jefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad