Como Derrotar al escorpión gigante en God of War 3

Una pequeña guía de como podemos derrotar o vencer al escorpión gigante en God of War 3.

La primera escena que no vemos enfrentando a los pequeños escorpiones donde la táctica, es atacar con golpes giratorios. Mientra cuando el escorpión gigante se presente, será muy frecuente los ataques pequeños que te lance a las partes bucales del escorpión.

Derrotar a escorpión gigante

Mientras para que los escorpiones pequeñas la espada del Caos funciona perfectamente, pero para iniciar con el ataque de las patas del escorpión, va perfectamente la espada Cestus de Nemea para atarle directamente a las patas del lado derecho.

Cuando el escorpión se encuentre noqueado momentáneamente, aprovechamos ese lapso de tiempo para atacarle a los dientes o lograr quitarle un diente cuando aparezca el circulo encima de el. Se recomienda los ataques de área con la espada del caos para evitar que las pequeñas crías no interrumpa nuestros atques.

Traes ello, pasaremos a la segunda fase, donde la dinámica se repite muy similar-mente a partir de que los escorpioncitos salen nuevamente en cantidad para posteriormente asomarse el escorpión gigante. Solo que esta vez, el proceso de romperles las patas será más tardado ya que el escorpión se esconderá un par de veces.

Posteriormente solo queda pinchar los bones que aparece en pantalla para poder enterrar su aguijón en la parte azul de su espalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad