Derrotar a Eudoros en Assassin’s Creed Origins

Lo primero que debes hacer para lograr derrotar a Eudoro es dirigirte a la ciudad de Alejandría y en ella localizar el palacio real. En esta parte de la ciudad es muy importante que tengas mucho cuidado ya que se trata de una zona muy vigilada por los guardias. Así que si logran verte van a atacarte.

Un consejo es que uses el águila de forma que puedas localizar a los guardias más cercanos a ti. Debes ser bastante sigiloso y subir por el tejado para ir a la oficina real donde tendrás que entrar por la ventana.

Ya dentro de la oficina podrás ver sobre la mesa algunos pergaminos que debes revisar. Ahora debes subir por la escalera hasta lo más alto de la estantería donde podrá ver una llave que debes tomar para abrir el cofre que se encuentra junto al escritorio donde está una carta de Eudoro.

¿Cómo derrotar a Eudoro?

En este punto de dirigirte a las aguas termales. Una vez dentro no tendrás ningún tipo de armas salvo por un pequeño cuchillo que va oculto ya que sólo tendrá puesta una toalla. Debes dirígete hacia el objetivo es decir al cuarto donde está Eudoro.

Debes dirigirte a la derecha y trepar por la pared hasta la cima y localizar desde arriba a Eudoro. Ya cuando lo tengas en la mira procede a hacer un asesinato desde arriba que será todo un éxito.

Los guardias no podrán verte ya que trepaste por la pared y pasaste desapercibido. Cómo nadie te vio debes trepar nuevamente la pared por el mismo lugar de donde viniste y salir de las aguas termales sin ser atrapado por los guardias.

Asegúrate de que nadie te vea cuando estés bajando por la pared para que no vayan a descubrirte y sal de ahí. Una vez estando fuera ya la misión estará completada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad