Como derrotar a Flavius en Assassin’s Creed Origins

Derrotar a Flavius en Assassin´s Creed Origins no es algo difícil de conseguir. Solo debes aplicar ciertas técnicas que en este artículo te mostraremos para que no tengas ningún problema venciéndolo.

Así que presta cuidadosa atención a esta información y veras que en poco tiempo podrás despachar a este Boss sin ningún tipo de problema. La misión comenzará una vez entres en el templo donde Flavius se encuentra, así que prepárate para combatirlo desde antes.

Cabe destacar que este enemigo es bastante rápido y sus ataques son un poco difícil de esquivar. Esto se debe a que cuenta con un ataque de larga distancia parecido a una ráfaga de energía que ocasiona mucho daño así que debes esquivarlo en la medida de lo posible.

¿Cómo derrotar a Flavius?

Lo primero que debes tener en cuenta es que un arco no servirá de nada con este enemigo. Esto se debe a las ráfagas de energía que dispara, evitando que puedes atinarle algún disparo. Así que te recomendamos un arma de largo alcance como una lanza. Además, si cuentas con un escudo mucho mejor.

Este enemigo al momento de golpearlo se teletransportá así que debes mantenerte en constante movimiento para poder vencerlo. Flavius no cuenta con mucha vitalidad así que espera a que su barra de vida este por debajo de la mitad para utilizar la habilidad de tu personaje y así derrotarlo de una vez por todas.

Por ultimo, tener cuidado con los guerreros que él convoca ya que estos te pueden hacer mucho daño. Solo basta con que los golpees para que desaparezcan. Teniendo todas estas cosas presentes podrás derrotar a este enemigo rápidamente. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y no tengas problemas siguiendo nuestros consejos para derrotar a Flavius en Assassin´s Creed Origins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad