Como Derrotar a Freddy en FNAF AR

Derrotar a los enemigos temibles es el sueño de los fanáticos de los videojuegos. En la franquicia de FNAF AR existe uno a quienes todos los jugadores desean vencer. Pero ¿Cómo conseguirlo? Este personaje tiene muchas habilidades que lo hacen invencible. Pero también tiene debilidades que debes conocer para derrotarlo y aquí te lo explicamos.

Solo debes prestar mucha atención a los datos claves que te daremos para que puedas emplearlos cuando te encuentres en la batalla contra Fredy y así de una manera rápida y muy fácil puedas derrotarlo.

Pasos para derrotar a freddy

Al ingresar al juego notaras el panel de control que contiene ocho módulos que te servirán como arma contra Freddy. Sin embargo, hay varios de estos módulos que no son tan eficientes para derrotar de forma rápida y fácil a este peligroso y temible personaje. Por eso solo te diremos cuales módulos resultan eficaces para lograr tu cometido.

El primero que te sugerimos, es el  Modo Magle, este te ayudará a desproveer a Freddy de uno de sus objetos como el sombrero o el micrófono, sin ellos este malvado personaje se volverá más lento pero tú serás mas rápido, por eso debes inmediatamente aprovechar la oportunidad y proporcionarle un choque eléctrico para pasar a la siguiente fase.

El segundo modo que te recomendamos usar es el de Toy chica, Toy Freddy y Toy Bonnie son más fáciles de controlar y permite darle a freddy choque eléctrico con la cual podrás avanzar en el juego. Al usar estos tres modulo se dará inicio a la primera fase. En cada fase Freddy será más fuerte y rápido. Pero no te preocupes, recibirás esa advertencia cuando esto ocurra. Haciendo buen uso de los Toy y el modo Mangle lo derrotarás rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad