Como Derrotar a Galactus en Marvel vs Capcom 3

Primero nos enfrentaremos a dos secuaces de galactus en Ultimate Marvel VS capcom. Este sin duda no tenemos tanto problema en eliminarlos siempre tratando de no estar al centro del combate evitando ser el centro de atención y recibir ataques de ambos lados.

Uno de sus principales ataques es abarcar toda la pantalla con una esfera azul. Simplemente cubrirse para reducir el daño que recibimos. También esos ataques de ráfagas de luz no hay mucho que hacer por lo que podemos cubrirnos asimismo aprovechar esos momentos en que no nos este atacando para infringir todo el daño posible y por supuesto realizar el máximo de combos posible.

Uno de sus ataques concurrentes de galactus es alejarse un poco del escenario y llegar para aplaudir infringiendonos dañó. Para evitar este tipo de ataque sólo debe saltar justamente cuando el enemigo se acerque al mismo tiempo de aprovechar para infligir daño.

2 aspectos que debes tomar muy en cuenta para que se te facilite a derrotar a galactus en este título es mantenerte cerca en todo momenti, saltar consecutivamente al mismo tiempo de atacar repetitivas veces con ello tendrás una alta probabilidad de vencer sin tanto drama.

Si se tiene la habilidad del factor x Estos son plus para atribuir a reducir notablemente su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad