Cómo derrotar a Ganondorf en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En esta guía te mostraremos rápidamente cómo derrotar a Ganondorf en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Con la explicación que vamos a darte queremos que logres como jugador acabar con Ganondorf e impidas que este consiga el poder de la Trifuerza.

En esta oportunidad, te encuentras en escena en el Castillo del Rey malvado Ganondorf, o Ganon como se le conoce al personaje cuando está en su forma de bestia.

Un detalle que debes saber es que este ser es inmortal por lo que fácilmente puede sanarse. Pero claro, tiene su punto débil, y es que existe un arma que puede matarlo y es la Espada Maestra, las Flechas de Luz y Flechas de Plata. Por eso, te enseñaremos cómo usar estas armas para matarlo.

¿Qué pasos debes seguir para derrotar a Ganondorf?

En la primera transformación, debes tener cuidado cuando Ganondorf rompa el suelo, por lo que debes colocarte en las esquinas del castillo. El ataque comienza con una bola de energía que te lanzara Ganondorf, con tu espada se la devuelves a él y debes esperar porque él la volverá a lanzar, como si jugaran tenis.

En uno de esos intentos, la bola le explotara a él y es tu momento de dispararle una flecha de luz y así poder acercarte para golpearlo con la espada. Deberás salir de ahí antes de que te ataque. Ese proceso lo debes realizar unas 10 veces para derrotarlo.

Después, tendrás 3 minutos para salir de la torre antes de que se derrumbe con la princesa Zelda. Nuevamente, aparece Ganondorf y le disparas flechas de luz y golpeas con el martillo para derrotarlo, porque en esta  oportunidad no tendrás la espada. Esto lo haces unas 10 veces también.

Finalmente, en la última transformación, debes golpear a Ganon en la cola con la espada unas 10 veces también. Y para completar la derrota de la bestia ya cansada, con la Espada Maestra, dale un golpe final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad