Derrotar a Gennadios en Assassin’s Creed Origins

Derrotar a Gennadios en Assassin´s Creed Origins es más fácil de lo que parece. Lo único que debes hacer es tener ciertas habilidades desbloqueadas que te ayudaran mucho al momento de asesinarlo.

Así que antes de iniciar la misión te aconsejamos que te dirijas a tu árbol de habilidades y desarrolles 2 que te ayudaran especialmente en esta misio. Estas son “Alba y ocaso” que sirve para cambiar el día por la noche y la habilidad “Dardos narcóticos” con la que podrás dormir a tus enemigos.

Una vez adquieras estas habilidades la misión será mucho más sencilla. De todas maneras, puedes llegar a matar a este personaje sin esas habilidades, pero será mucho más difícil. Así que desarróllalas para que tengas más oportunidad de realizar la misión sin problemas.

¿Cómo derrotar a Gennadios?

Gennadios fue un Phylakitai al servicio de Alejandría a mediados del siglo 1 antes de cristo. Este personaje en respuesta a las acciones de Aya la cual mató a Acteón y Ktesos, busca venganza por lo que va casa por casa por todo el barrio judío para matarla.

Antes de que esto suceda debemos acabar con su vida por lo que primeramente deberás dirigirte al barrio judío justo en la zona portuaria para matarlo. Luego utiliza la habilidad Alba y ocaso para cambiar el día a noche para que a los guardias les cueste más verte y usa tu águila para marcarlos.

Luego dirígete hasta donde se encuentra Gennadios y espera a que se encuentre bajando las escaleras que están justo antes de la zona del puerto. Este punto es perfecto para matarlo ya que en esta zona no encontraras ningún tipo de guardia. Seguidamente utiliza la habilidad Dardos narcóticos para dormir a sus guardaespaldas y mátalo de forma rápida y silenciosa. Si sigues estos sencillos pasos podrás cumplir la misio sin ningún tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad