Cómo derrotar a Ghost Rider Cósmico en Marvel Contest of Champions

¿Te ha costado la lucha contra Ghost Rider Cósmico en Marvel Contest Of Champions? En esta guía te proporcionaremos brevemente algunas de las mecánicas y fortalezas de Ghost Rider para que consigas derrotarlo.

Ghost Rider Cósmico o El Vengador Fantasma es un terrible asesino que cuenta con grandiosas habilidades. Este personaje es el ultimo jefe de la misión en cualquier dificultad, por lo que tener presente sus tácticas te ayudará a que no sea tan complicada la lucha que enfrentarás contra él.

Este oponente es capaz de activar gran cantidad de mejoras con distintos movimientos, lo que lo vuelve más poderoso. Por esa razón, debes tener mucho cuidado y hacer lo posible por impedir que, cuando este enemigo active sus super ataques, estos no lleguen a impactarte.

¿Cómo derrotar a Ghost Rider?

Para que consigas vencer a Ghost Rider es fundamental que escojas personajes que generen poder de manera rápida y tengan la habilidad de drenar el poder; ya que Ghost Rider ganará mejoras a partir de cada acción que realice durante el combate.

Algo más que debes tomar en cuenta es que Ghost Rider irá ganando sentencias y si estas superan las cinco cargas causaran mucho daño en ti. Por lo tanto, puedes valerte de personajes como Vision, Magik o  Psylocke los cuales te permitirán ganar control sobre él y debilitarlo.

Puedes acorralarlo y jugarle con un combo normal o puedes valerte de intersecciones contantes, lo cual no le permitirá activar ningún super ataque. Además, intenta que no lance especiales variados ya que estos pueden generar varios problemas durante la lucha.

Un gran personaje que puedes escoger para enfrentarte a este oponente es Magneto, pues Ghost Rider es metálico así que Magneto podrá hacerlo papilla fácilmente. Pero, lo más importante es que logres evadir sus ataques, lo cual conseguirás con mucha paciencia y esfuerzo. Esperamos que estos consejos te sirvan de utilidad y consigas derrotar a este oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad