Cómo derrotar a Guardián en Marvel Contest of Champions

En el desarrollo de este post te explicaremos cómo derrotar a Guardián en Marvel Contest of Champions de forma sencilla y rápida. Una cosa que se puede destacar antes es que el súper traje de este peleador es una creación preparado para investigar depósitos de petróleo. Esto hace que cuente con algunas características interesantes como el poder generar campos de fuerza.

Con esta habilidad puede bloquear todo tipo de golpes de forma impecable. Además, Con su fuerte armadura y robustez es capaz de resistir hemorragias, ataques energéticos y resistir daños críticos. Su gran habilidad de bloquear súper ataques le permite obtener poder extra.

De modo que lo ideal para derrotarlo es aprovechar punto débil el cual es el poder eliminar su Robustez y así tener un espacio de tiempo para poder atacarlo mientras sea vulnerable. También, aunque este puede bloquear súper ataques, sí puedes darle un golpe bien certero o un ataque imbloqueable ayudaría mucho.

¿Qué hacer para vencer a Guardián?

Debes intentar no dejar que te haga un súper ataque 2 porque son imposibles de resistir y te bajan completamente tu barra de vida. Es importante que no utilices personajes como oponentes que sean mutantes porque no son efectivos contra él.

Lo mejor es usar un personaje bastante fuerte y completo como Cull Obsidian que tiene golpes muy eficaces para bajar su barra de poder rápidamente. También debes saber que mientras más golpes te dé, su campo de fuerza de hará mayor pues consume cargas que le dan la habilidad robustez. 

Otro personaje que puedes utilizar es a Capitán América ya que cuenta con una habilidad llamada demolición que tumba al enemigo y le infringe mucho daño. Así que si usas este personaje tienes que ir rápido y hacerle este súper ataque todas las veces que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad