Cómo derrotar a Guardián Rojo en Marvel Contest of Champions

En el siguiente post guía te mostraremos cómo derrotar a Guardián Rojo en Marvel Contest of Champions. Además, te proporcionaremos unos cuantos detalles de este personaje en el videojuego. Este personaje de clase científica nació de la idea de poseer un Capitán América en la Unión Soviética y fue entrenado para ser un hombre de acción.

Tal como el Capitán América tiene un escudo, pero no es tan fuerte ante los daños. Cuando bloquea un ataque, su escudo va perdiendo durabilidad y si llega a explotar puede hacerle daño al oponente.

Este contrincante posee como habilidad el aturdimiento, la vulnerabilidad, trauma y lentitud. Además de eso, mientras su escudo está activo puede bloquear ataques imbloqueables, ráfagas de daño físico y en su caso no tiene mejoras y esto lo hace fuerte. Aunque, como desventaja, tiene poco margen de vida y una dependencia a los ataques fuertes.

¿Cómo vencer a Guardián Rojo?

Un punto que puede ayudarte es iniciar la pelea con parada y finalizar con golpe débil y para eso debes mantenerte cerca. También es ideal hacerle un súper ataque antes de que su escudo se fracture porque después ataca más fuerte.

Hay que atacarlo con golpes fuertes, los más que puedas, que estos no fracturan su escudo. Con Guardián Rojo es ideal usar un personaje que pueda atacarlo desde la distancia y principalmente que tenga un escudo para que puedas bloquear golpes. Con el Hombre de Hielo y su traje de hielo puedes evitar su aturdimiento.

En las batallas, este personaje, al atacar siempre deja un hueco donde tú tienes la oportunidad de atacar y hacer unos cuantos combos y súper ataques. La idea es seguir ese patrón, golpearlo hasta que podamos hacer un súper ataque 2 y tumbarlo, de igual manera es acabar con las 7 cargas que aparecen en su escudo para volverlo vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad