Como derrotar a Heracles En God of War 3

Con sed de venganza de Zeus, llegamos afrentar nos a Heracles (Hijo de Zeus). Un enemigo robusto de mucha resistencia, lentitud en su primera etapa con una desafiante pelea.

Primero nos enfrentaremos a una serie de esqueletos la cual vendrá bien utilizar el ataque de giro de espada para abarcar mayor cantidad de enemigos al mismo tiempo.

Pasado un tiempo o pequeño lapso de tiempo, Heracles se pondrá el arma cestus de nemea y aquí es donde inicia la pelea directa contra el jefe.

Cómo derrotar a heracles

La clave está en empujarlo hacia las zaarzas o pinchos que se encuentra en los costados del escenario. Este proceso lo puedes repetir necesariamente 2 veces para poder derrotarlo.

Identifica el ataque cuando enfurecida-mente se dirige hacia nosotros, aquí es donde le debemos ganar en fuerza para poder aturdirlo y posteriormente cargarlo o empujarlo hacia los pinchos que se encuentran los costados.

Para identificar este tipo de ataques Heracles realiza un giro al mismo tiempo hacer un grito de furia, en la tercera ocasión Heracles despues de una pequeña pelicula, le quitaremos las armas.

Es ahí donde inicia otra etapa dónde será más ágil pero solamente tendrá como arma sus puños además de apoyarse de diferentes trozos qué saca de las paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad