Como derrotar a Hermes en God of War 3

Esta ocanción nos enfrentamos a Hermes conocido como El mensajero del Olimpo, se identifica por ser un jefe demasiado ágil. Todo Inicia con una pequeña introducción pasando de plataforma plataforma, escalando paredes hasta llegar a el.

No debemos molestarnos en acabar con las diferentes mortales que nos encontramos en el camino, nos enfrentaremos a el después de derrumbar la estatua con el apoyo de una catapulta. Para posterior a este evento hermes se encontrará herido con lo cual será cuestión más de poder atacarlo que de defendernos.

Se trata de un jefe tremendamente fácil de eliminar pero debido a su agilidad gracias a sus botas puestas la velocidad esquiva de nuestros ataques será el que alargue el tiempo para eliminar a este enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad