Cómo derrotar a Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Es este post nuestro objetivo es mostrarte cómo derrotar a Hipostasis Anemo en Genshin Impact de una forma sencilla y rápida de realizar. Este Jefe normal, uno de las hipostasis elementales se encuentra en las montañas Portatormentas, en la parte más al norte de Mondstadt.

Con tan solo acercarte a esta criatura, comenzara a atacar. Un consejo primordial es escoger un equipo donde los personajes no posean a Anemo como elemento para que ellos puedan causar más daño. Puedes usar a Fischl que con sus habilidades de Electro puede atacar, incluso a distancia.

La mejor parte de esta batalla, aunque suele parecer larga y difícil, es que tus jugadores recibirán más experiencia  en aventura. Además, los materiales que reciban te harán aumentar de nivel y a su vez recibir personajes que tengan el viento como elemento.

¿Qué pasos debes seguir para derrotar a Anemo?

Para atacar a un Hipostasis tienes que hacerlo cuando su núcleo está desprotegido y aprovechar los espacios que deja para acercarte. También, no es mala idea que repases sus patrones de ataque y así aprender en qué momento es oportuno atacarlo.

Cuando lance ráfagas de viento, asegúrate de no estar cerca de él o debajo porque caerás. Mientras tanto, lo más razonable es que esquives sus ataques y esperes que el núcleo este vulnerable. Este es el proceso que debes realizar en el desarrollo de la batalla. Puedes usar un personaje con el que puedas atacar desde la distancia.

Por ejemplo, cuando esté haciendo el ataque del vacío, donde intentará arrastrarte hacía él, puedes pararte dentro del circulo y atacarlo desde ahí. Pero, cuidado, en algún momento, podría atacarte con el Anemo. Como ya dijimos, el punto está en esquivar y aprovechar para atacar en cuanto su núcleo quede solo.

Con una buena serie de ataques entre tus personajes podrás bajarle bastante barra de vida. Recuerda, al final recoger los orbes, para que el Anemo no pueda tomarlos y recobrar vida de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad