Cómo derrotar a Hipostasis Electro en Genshin Impact

En el desarrollo del siguiente artículo guía te mostraremos cómo derrotar a Hipostasis Electro en Genshin Impact de una manera óptima para que adelantes en el videojuego. También conocido como “El Cubo” y como lo dice su nombre su arma de ataque es el electro.

Este es un Jefe de Élite y lo encuentras en  la zona de Juramento del Cabo, en Mondstadt. Particularmente, este Jefe posee una serie de movimientos que resultan, al principio, un poco complicados de esquivar. Pero, practicando varias veces te darás cuenta que no es tan difícil de derrotar.

Por supuesto, el videojuego te proporciona personajes que forman un buen equipo para atacar sus puntos débiles. En este caso, para atacar a Electro es efectivo usar alguien que tenga elementos como hielo, fuego o tierra.

¿Qué debes tener en cuenta para derrotar a Hipostasis Electro?

Primero, debes recordar que al Hipostasis Electro solo puedes hacerle daño en su núcleo. Por tanto, mientras los cubos estén a su alrededor protegiéndolo, no tiene sentido que lo ataques porque no recibirá ningún daño.

Puedes aprenderte sus patrones de ataque, para saber qué hacer, alejarte o atacarlo. Al acercarte, El Cubo comenzará el ataque y cuando el termine es que tú podrás atacarlo. Es muy importante que tengas eso en cuenta para atacarlo cuando esté vulnerable y que no pueda hacerte daño.

Lo más recomendable es que cuando vayas a atacarlo utilices un personaje que posea el elemento al que este sea más vulnerable. Recuerda no quedarte cerca de él tanto tiempo cuando termines de golpearlo para que no consuma tu barra de vida.

Para finalizar, debes destruir las 3 gemas moradas rápidamente con Pyro o Cryo y así podrás acabar totalmente con él. Si dejas alguna gema disponible, el núcleo la tomará y seguirá con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad