Cómo derrotar a Hipostasis Geo en Genshin Impact

En el desarrollo de este post guía te mostraremos cómo derrotar a Hipostasis Geo en Genshin Impact de una manera rápida y sencilla. Es un Jefe normal y como es de la familia de los Hipostasis es impenetrable cuando su caparazón está cerrado, de ahí que debes esperar que el núcleo esté expuesto.

Está ubicado en el mapa en una de las islas del Bosque de Piedras de Guyun, cerca de la región de Liyue. Es un cubo, así como el Hipostasis Electro y Anemo, pero en este caso es de color amarillo por su semejanza a la tierra.

Como en todos los ataques, debes saber escoger a los miembros de tu equipo para que sean efectivos en sus ataques contra Geo. Puedes usar armas de dos manos como las que tiene Noelle y así también empezar a crear una estrategia.

¿Qué hacer para derrotar a Hipostasis Geo?

Debes saber que el ataque de Geo comienza con esparcir unos pilares en todo alrededor del área. Entonces usa un personaje como Diluc que tiene una espada grande y larga y así podrás destruir más rápido los pilares. Ten cuidado porque si tardas en acabarlos producirán unos terremotos que te harán daño.

Concéntrate lo más que puedas en destruir estas torres. Cuídate de las rocas que caen del cielo como si explotaran y puedes evitarlas alejándote de los círculos amarillos que salen en el suelo o en el cielo.

Cuando comience su ataque de lanzar piedras pequeñas debes esquivarlas moviéndote dando pasos laterales y puedes pararte detrás de algún pilar para que bloqueen los golpes. Al final cuando le quede poca barra de vida a Geo, aparecerán 3 pilares más, si no los rompes, Geo recuperará media vida. Lo recomendable es que rompas al menos 2 pilares hasta derrotarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad