Cómo derrotar a Hit Monkey en Marvel Contest Of Champions

A continuación, te haremos saber algunos pasos que puedes aplicar a la hora de enfrentarte Hit Monkey en Marvel Contest Of Champions. El tener presente las fortalezas y tácticas de este personaje te ayudarán a que esta lucha no sea tan complicada.

Hit Monkey es un frívolo asesino que puede eliminar fácilmente a sus objetivos. Es un experto en las artes marciales, así que debes ser muy cuidadoso al momento de luchar contra él. Además, Hit Monkey cuenta con una gran agilidad y reflejos que le permiten ser un gran tirador.

Hit Monkey cuenta con una variedad de habilidades de lucha que lo convierten en un oponente difícil de vencer, por lo que debes tener presente su gran agilidad si quieres derrotarlo.

¿Cómo derrotar a Hit Monkey?

En primer lugar, algo importante que debes tomar en cuenta es que cada vez que derribes a Hit Monkey él obtendrá una mejora de crueldad. Esto le permitirá hacer daños graves capas de bajarte una gran cantidad de puntos de salud. Además, cuando Hit Monkey tenga menos del 35% de vida hará mucho más daño.

Por lo tanto, para que Hit Monkey no pueda activar ninguna de estas habilidades trata de no derribarlo y no utilizar ataques fuertes ni especiales. Atácalo con varios golpes simples y trata de evadir su especial número uno, ya que este es el único golpe que se puede esquivar.

Hit Monkey también cuenta con una ventaja que le permite limitar el daño que recibe por golpes a solo el 1%. Por lo tanto, trata de escoger personajes que puedan hacerle mucho daño a Hit Monkey como Wolverine (X-23) o Thor Ragnarok. Aunque Hit Monkey es muy habilidoso, con esfuerzo conseguirás derrotarlo. Y esperamos que estas sugerencias te sirvan de ayuda al momento de enfrentarte a este malvado oponente y consigas ganar en este combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad