Cómo derrotar a Hombre Dragón en Marvel Contest of Champions

En este artículo te mostraremos unas cuantas recomendaciones con las que descubrirás cómo derrotar a Hombre Dragón en Marvel Contest of Champions de manera óptima. El Hombre Dragón es un personaje místico que posee una fuerza inmensa y un intelecto bastante mayor.

Un importante dato a saber y que la mayoría siempre lo toma en cuenta es que Hombre Dragón es súper impulsivo por lo cual siempre intenta acorralar a su contrincante. Pero no te preocupes, hay ciertas técnicas que te las mostraremos aquí para que esto no te pase.

¿Qué hacer para vencer a Hombre Dragón?

Una de las habilidades principales de este peleador es su Carga de Poder, pues aun teniendo una sola carga siempre podrá tender un súper ataque preparado. Te cuidado si con el personaje que estás usando puedes provocar sangrado, demolición o envenenamiento porque llena muy rápido su barra de poder.

Debes estar pendiente de que no se vuelva imparable y para eso debes cuidar los golpes que pueda darte para que no te tumben y tome ventaja. Otro ataque es que te acorrala, para que esto no pase debes tomar distancia de él y en lo que puedas, atacas.

Siguiendo este patrón o uno similar, puedes quitarle una carga de poder haciéndole una parada y realizarle un súper ataque 2 de tu peleador y así crear bloquea poderes. Puedes también desorientar o aturdir a Hombre Dragón y de esa manera crear una ventaja para golpearlo y seguir activando bloquea poderes.

Un buen personaje que puedes usar en esta batalla es Dormammu que tiene la habilidad de drena poderes y con su súper ataque puedes tumbarlo y evitar que se vuelva imparable. Es importante tener un personaje que pueda bloquear los poderes y además saber de la copia de poderes que Hombre Dragón posea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad