Cómo derrotar a Hombre Topo en Marvel Contest of Champions

Si necesitas ayuda para vencer al Hombre Topo en Marvel Contest Of Champions esta guía podrá servirte de utilidad para vencer a este oponente. Te indicaremos algunas de sus tácticas, ya que tenerlas presente te ayudarán a saber como contrarrestarlo.

El Hombre Topo, aunque es un genio impresionante no cuenta con poderes sobrehumanos, no es muy fuerte y tampoco es ágil. Por lo que este contrincante no será tan complicado de vencer. Sin embargo, debes tener presente que este personaje cuenta con algunas ventajas.

Además, este personaje también posee algunas armas y va acompañado de Giganto Jr, un monstruo gigante y fuerte, el cual El Hombre Topo utiliza como escudo para intentar atemorizar a sus oponentes. Pero tranquilo, estos dos adversarios no serán tan difíciles de vencer.

¿Cómo derrotar a Hombre Topo?

El Hombre Topo cuenta con un reloj de alto voltaje, este reloj hará que ambos personajes reciban alto voltaje si dejas de golpearlo durante cierto tiempo. Así que no debes permitir que esto ocurra, puesto que la piel de Giganto Jr podrá resistir los efectos del voltaje. Por lo tanto, trata de golpearlo constantemente.

Este contrincante también cuenta con la mejora de masa monstruosa, la cual le permite obtener más resistencia física y resistir o evadir tus golpes fuertes o imbloqueables. Por lo tanto, no debes golpearlo en defensa, ya que sí lo haces El Hombre Topo conseguirá volverse imparable.

Otra habilidad con la que cuenta El Hombre Topo es que debido a su falta de visión desarrolló sus otros sentidos de una manera extraordinaria. Esto le permite prever los movimientos de sus oponentes y atacarlos antes.

Los ataques especiales de este personaje son fáciles de eludir, pero deberás tener mucho cuidado con su especial numero dos, trata de contraatacar lo antes posible. Además, trata de escoger personajes que sean resistentes a la hemorragia, ya que esto colocará al Hombre Topo en desventaja. Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y consigas una victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad