Derrotar a Hypatos en Assassin’s Creed Origins

¿Quieres saber cómo derrotar a Hypatos en Assassin´s Creed Origins? Entonces déjame decirte que entraste en el lugar correcto ya que en este artículo te mostraremos una forma sencilla y rápida de como derrotar a este difícil enemigo.

Solo sigue la guía que te vamos a proporcionar a continuación y veras que en poco tiempo tendrás todo lo que necesitas para ganarle a este Boss. De modo que sin más que decir comencemos con la guía para derrotarlo.

¿Cómo derrotar a Hypatos?

El procedimiento que debes llevar a cabo para derrotar a este guerrero no es muy complejo. Solo debes tener en cuenta ciertas cosas para asegurar tu victoria y nosotros vamos a mostrártelas a continuación.

Paso 1

Lo primero que debes hacer cuando te enfrentes a Hypatos es tener cuidado con su garrota ya que tiene un gran alcance. Aconsejamos realizar ataques transversales ya que de esta manera podrás cubrirte o retroceder cuando este vaya a atacar.

Paso 2

Una vez la barra de vida de Hypatos llegue a la mitad ambos personajes caerán de la arena y este obtendrá un escudo que hará que sea mucho más difícil hacerle daño, pero también lo volverá más lento. De modo que lo único que tendrás que hacer es seguir golpeando y esquivando hasta que le su barra de vida llegue a estar a mínimo un 10%.

Paso 3

Por cada golpe iras reuniendo puntos en una barra de color azul, debes esperar a que la vida de Hypatos este lo suficientemente baja para que actives la habilidad que esta barra te dará. Ten cuidado porque los ataques se volverán más fuertes y el personaje te tumbará para que se te haga más difícil ganar. Y listo, siguiendo estos sencillos pasos podrás ganar la batalla. Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y no tengas problemas al vencer a este enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad