Cómo derrotar a Isfet en Assassin’s Creed Origins

¿Quieres saber cómo derrotar a Isfet en Assassin’s Creed Origins? Entonces te invitamos a leer este articulo donde te mostraremos como hacerlo en 3 sencillos pasos. Ya verás que si sigues al pie de la letra esta guía podrás contar con toda la información necesaria para ser el mejor guerrero d todos. Sin más que decir, comencemos con el articulo para que sepas que debes hacer para ganar.

¿Cómo derrotar a Isfet?

Derrotar a este enemigo no es difícil. De hecho, una vez que te aprendas la manera que este Boss se mueve y luchas podrás derrotarlo fácilmente. De modo que presta atención a los pasos que te vamos a mostrar a continuación para que puedas ganar.

Paso 1

Este enemigo es bastante rápido y tiene mucha resistencia. De modo que lo primero que debes hacer es aprender a esquivar sus ataques. Lo mejor para esquivarlos es moviéndote de forma circular siempre a la izquierda en la medida de lo posible y atacar inmediatamente después de haber esquivado el golpe.

Paso 2

Con cada golpe que le des iras sumando puntos en una barra color amarillo que tendrá tu personaje. Como este enemigo es bastante resistente lo ideal es intentar llenar esta barra todas las veces que sea posible para poder activar un modo donde los combos de golpes de tu personaje serán más fuertes.

Paso 3

Isfet tiene mucha potencia de ataque, sobre todo cuando su barra de vida está por debajo de la mitad. Así que si tu barra de vida esta baja lo mejor es que retrocedas y esperes a que se cargue un poco. No te desesperes a gastar la habilidad del tu personaje si tener la barra de vida cargada porque puedes morir. Y listo, con estos sencillos pasos podrás ganarle a este personaje fácilmente. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad para saber cómoderrotar a Isfet de Assassin´s Creed Origins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad