Cómo derrotar a Kakuzu en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

A continuación, vamos a mostrarte un sencillo método que puedes aplicar para derrotar a Kakuzu en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Kakuzu es un personaje muy violento con una fuerza sobrehumana que usa para matar incluso a sus compañeros.

Kakuzu se caracteriza por el uso de los 5 elementos, fuego, agua, tierra, rayo y viento. Además, es bien conocido por robar los corazones de todas víctimas para posponer su propia muerte. Naruto Uzumaki tiene una exuberante personalidad y un gran deseo de superación y tiene una gran fuerza bruta y gran paciencia. La batalla entre Naruto Uzumaki y Kakuzu se presenta en el Bosque de Árboles Petrificados.

¿Qué puedes hacer para derrotar a Kakuzu en Naruto Shippuden?

Lo principal al principio de la pelea es comenzar a golpear a Kakuzu para consumir su fuerza. Pero no todo termina ahí, la fuerte pelea comienza cuando este hace el modo despertar y se engancha a los árboles con los hilos que salen de las máscaras.

Para atacarlo, lánzale los shuriken y cuando él te devuelva el ataque salta y aléjate para que no te golpee. Naruto puede realizar saltos especiales para esquivar los golpes de los brazos. Tienes que hacer lo posible por sacarlo de la criatura en donde está metido para que los golpes hagan efectos.

Puedes realizar combos que sean más efectivos que el Rasengan, puesto que te tardas más para hacerlo y le das chance que te ataque. Lo más efectivo es golpearlo físicamente y no soltarlo para nada en ningún momento para que puedas mantenerlo lo más lejos que puedas de los brazos.

Cuando lo sueltas después de haberle hecho un combo y lanzarlo que caiga al suelo, aprovecha de seguir haciendo combos para golpearlo. Naruto puede realizar el Rasen Shuriken y con la fuerza del viento atacarlo para destruir las máscaras que crean la especie de campo protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad