Como derrotar a Khaliset en Assassin’s Creed Origins

A continuación, vamos a mostrarte como derrotar a Khaliset en Assassin’s Creed Origins de forma sencilla y fácil. Este enemigo es un poco complicado ya que solo ataca a distancia y es bastante veloz para escabullirse.

Pero siguiendo los pasos que te vamos a mostrar podrás derrotarlo fácilmente, así que presta cuidadosa atención a esta información. La batalla se lleva a cabo dentro de una tumba subterranea. En ella Khaliset se encuentra efectuando un ritual de resucitación para intentar devolverle la vida a su hija Eshe.

Sin embargo, tú la interrumpirás he intentaras detenerla y ella te atraerá a la parte de afuera de la tumba para que la tormenta de arena te dificulte el atacarla y así dispararte flechas de fuego. No es difícil anticipar sus ataques y cubrirte, pero de igual manera no debes confiarte.

¿Cómo derrotar a Khaliset?

Khaliset cuenta con 2 hienas de mascota con bastante defensa, aunque no mucho ataque. De modo que es mucho más factible esquivar a estos animales que atacarlos. Claro que si tienes la oportunidad de matarlos no lo dudes. Sin embargo, Khaliset siempre estará cerca así que será un poco difícil.

De igual manera puedes quedarte en las plataformas de tierra que hay en la zona ya que estos animales no pueden subir a la mayoría de ellas. Una vez en ellas lo que debes hacer es utilizar un arco para atacarla. Las flechas no le bajaran tanta vida como si la atacaras directamente. Pero te servirán para acumular puntos de habilidad.

De modo que lo más aconsejable es que llenes la barra de habilidad lo más rápido posible y una vez la tengas llena acercarte a ella y asentarle un gran golpe. Decimos esto porque es mucho más difícil derrotarla dándole golpes ya que ella es bastante escurridiza y se alejara cada vez que la golpees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad